El saler trafico Por Mi el saler  
saler el Saler Valencia  
menu saler   
 
Inicio
Quienes somos
Guardia Civil
Que hace el Gobierno
Ley de costas
Solucion chapuza
Delitos en El Saler
Historia del Saler
Donde comer
Restaurantes buenos
 
Web de Valencia
Portal Valencia
Restaurantes Valencia
España
Otras web

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google el saler
Búsqueda personalizada
¿Quieres enviarnos algun reportaje?... Lo publicaremos

El Saler - Albufera Valencia

¿Quienes somos ? Somos un grupo de ciudadanos de Valencia que nos queda un poco de sentido común y de dignidad.
Creemos en el desarrollo sostenido de la humanidad, pero no creemos en la ineptitud de los Politicos Valencianos, de esto, estamos seguros.
¿Porque pensamos que son unos inútiles los políticos? .. por que tardaron 20 años en hacer una mierda de Autovia Valencia-Madrid que ya está desfasada, .. porque son incapaces de traer el agua del Ebro que se tira al mar, .. porque son incapaces de dar una solución racional a la Puta carretera del Saler.
 
 
 
Rotondas y atascos El Saler
 
trafico el saler la albufera   ¿Quieres más datos?
Los políticos, por más que nos venden la imagen de que Valencia es internacional, eso es mentira, a Valencia no se le conoce por la quijotada del Museo de las Artes y las Ciencias, ni por la Paella, ni por las flores, ni por una mierda, a Valencia solo se nos conoce en el extranjero si decimos que está el Saler, porque el Campo de Golf del Saler si que es conocido internacionalmente.
Rita Barbera y Francisco Camps solo publicitan las grandiosas construcciones que dan votos aunque lleven a Valencia a la ruina economica.
El presidente de la Copa America, estando en Australia, se enteró que habia sido elegida Valencia para la Copa America 2007 y los políticos con los que se encontraba le preguntaron ¿donde está Valencia? .. el respondio, en España, campo de Golf del Saler. .... No hubieron más preguntas.
 
 
Atascos carretera del Saler
¿De que Partido Político somos?
NO somos ni del PP, ni del PSOE y por supuesto NO somos de los retrogados partidos de Izquierda Unida ni de los irracionales Ecologistas.
Somos ciudadanos de a pie que pagamos los impuestos, nos lo curramos trabajando dia a dia y con nuestros ahorros hemos comprado legalmente nuestra residencia en el Perellonet, El Saler o Perelló y además, pagamos los impuestos más altos de Valencia.
Solamente un partido de derechas con ideas progresistas seria capaz de dar una solución al problema valenciano, pero con Rita Barberá lo tenemos dificil ya que es conocido que vive de espaldas a muchos problemas de Valencia.
  atascos carretera saler
Trafico colas el Saler
trafico colas el Saler   Lo tenemos claro
Todas las fotos tomadas de El Saler, NO son de las colas de los Domingos, son las colas que se forman diariamente para ir a trabajar o para regresar a partir de Fallas.
Tres horas de media nos pasamos diariamente en la carretera en los 5 meses estivales. Me pregunto yo, ... ¿eso lo aguantaria personalmente Rita Barberá?. En la época que gobernaba Clementina Ródenas, residia en la Eliana, ese mismo año se diseñó y ejecutó la autovia de Ademuz. Tenemos muy claro que siempre y en todos los casos, detras de un problema ecológico se esconde un problema de corrupción, especulación o intereses partidistas y cuando un problema de desarrollo sostenido lo han querido solucionar, lo han solucionado.
Rotondas y atascos el Saler
¿Con que cuentan los políticos? Pues los políticos cuentan con la suerte que practicamente todos los usuarios de la Carretera del Saler son personas de mediana edad, aburguesadas, conformistas y sin fuerza de lucha, además como buenos valencianos, son semin-fots. Son el tipo de personas típicas facil de ser atacados por el sindrome de Estocolmo. ¿Que es el Sindrome de Estocolmo? Psquiatricamente está contrastado que es el efecto que produce a las personas cuando son privados de sus libertades básicas por terroristas y con el tiempo llegan a convencerse de que estos actuan correctamente. ¿Estás atacado por el Sindrome de Estocolmo? Es facil de detectar,.... si alguna vez has comentado.... "¡¡esto de la carretera del Saler no tiene solución!!", .. esto aunque quieran no lo pueden solucionar, .. si alguna vez has dicho esto, debes de ir al médico, creo que tienes el sindrome de Estocolmo o perteneces a la Masa Borreguera..   atascos rotondas El Saler
 
 
Web interesantes
El tiempo
Contactos
La Alpujarra
Educacion sexual
Otras web

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS correo el saler

Por Mi

Registro de dominios
 
Alojamiento Web
el saler logo
Redsat